Apiarios El Yarumo

Apiarios El Yarumo

 Lennis Paola Camargo y Oscar Mauricio Rincón son pareja y juntos crearon Apiarios El Yarumo, gracias a una gran preparación académica que han tenido en diferentes universidades.

 En palabras de Mauricio, “Lo más gratificante de la apicultura es la enseñanza que nos deja la abeja día a día, de enseñarnos a pensar en la vida y en los alimentos, en el trabajo en equipo, en la solidaridad y que debemos apostarle al progreso”

 Apiarios El Yarumo tiene su sede principal en Yarumal – Antioquia y aunque irónicamente ninguno de los dos es de la zona (Cúcuta y Bogotá), de las colmenas que tienen allí, cosechan su mejor miel.

 Una miel de floración silvestre (Chilca, Salvia, bejucos, Chuque, guayabos y moras silvestres), con cristalización perfecta y un sabor floral delicado y elegante que recuerda al Jasmín y con la sensación fresca típica de las cristalizaciones perfectas. Esta miel cremosita y delicada, es un verdadero placer para los sentidos, y así lo demuestra el premio ANTÓJATE DE ANTIOQUIA que ganó en el 2018.

¡Muchas gracias Lennis y Mauricio por compartir esta maravilla con nosotros!

Quieres probar la miel de Apiarios El Yarumo?, encuéntrala aquí

Foto: Cortesía Apiarios El Yarumo

Regresar al blog